fbpx

Su kiosco cumplió 10 años y puso precios del 2012 para mostrar la inflación


El dueño del negocio utilizó este peculiar método de protesta contra la suba desmedida de precios, “Nunca se pudo parar la inflación”, aseguró.

Un kiosquero del barrio porteño de Almagro cumple diez años con su local y para festejarlo, decidió poner diez productos al precio que tenían en 2012, cuando abrió sus puertas al público.

“Mañana Jueves 02/06/2022, cumplo 10 Años en ALMAGRO y Tiro el Kiosco por la Ventana…Me retrotraigo al 2012 y Vendemos 10 Productos a precios de esa época”, publicó el miércoles 1 de junio Claudio Aníbal Paez, propietario del comercio, en sus redes sociales.

En la misma publicación, agrega que la venta sería de 10 a 16 horas, “para que vean nuestros políticos lo inútil e incapaces que fueron durante estos años, como se perdió poder adquisitivo y NUNCA se pudo parar la Inflación”, sentenció.

Lo más llamativo de su modo de protesta, es la góndola que colocó frente a su negocio, en donde se pueden ver panchos, alfajores, gaseosas, turrones, chupetines y pastillas, todos en precios que oscilan entre 1 y 10 pesos, que al día de hoy cuestan hasta 10 veces más.

 


Compartilo con tus amigos!