fbpx

Sorpresa Mundial: Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona de Messi

El conjunto bávaro no tuvo piedad con los españoles y en el primer tiempo sentenció la serie de cuartos de final. Ahora enfrentará al ganador de Mancherter City o Lyon.


En la previa, Bayern Munich llegaba mejor que Barcelona, pero las ilusiones estaban puestas en la lucidez de Lionel Messi para poder dar la sorpresa. Sin embargo, nadie imaginaba lo que iba a pasar en el Estadio Da Luz, con una goleada excepcional del conjunto alemán y la peor derrota en la historia de la Copa de Europa para los catalanes.

Desde el primer momento llegó el golpe en los pies de Thomas Muller a los cuatro minutos, pero a los siete llegaba el empate de manera fortuita con un remate en contra de Alaba. Tras el gol, el conjunto culé tuvo la chance de ponerse arriba con un disparo de Suárez y un centro de Messi que pegó en el palo, pero de ahí en más, todo fue del rival.

A los 21 y tras un error en la salida, Perisic ponía el 2 a 1 parcial y en 10 minutos se iba a poner 4 a 1 de manera justa con las apariciones de Gnabry y Muller nuevamente. Desluzido y golpeado, Barcelona se fue al vestuario con la mente destrozada y solamente aferrado a un milagro que no iba a llegar nunca, pero sí la peor pesadilla.

Pasaron 12 minutos hasta que se abrió de nuevo el arco y fue Luis Suárez que puso el 2-4 para dar algo de motiviación, pero en una imagen que hizo recordar a todos al 7 a 1 de Alemania ante Brasil, los bávaros sacaron a relucir la chapa de candidato y de dueño absoluto de partido con un resultado que quedará para siempre en la historia.

A los 63, Kimmich puso el 5 a 2 para marcar la primera vez que el Barca recibia cinco tantos en una Copa de Europa y eso no iba a ser todo. Cuando parecía que la máquina alemana se apagaba, a los 82 se anotó Lewandowski en el marcador y quedaban dos goles más que fueron obras de Coutinho, que por respeto al club dueño de su pase (y al que debe regresar en breve), no los gritó.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste