fbpx

Juntos por Sudamérica un desafío de la Cruz Roja y Conmebol sumó a Maradona

El astro argentino fue nominado por el mandatario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y elevó la apuesta, convocando al presidente Alberto Fernández.


En un compromiso por la lucha contra la pandemia y la recaudación de dinero para la Cruz Roja, la Conmebol inició una campaña desde la figura de Alejandro Domínguez, con una serie de sorteos y subastas para apoyar al ente sanitario en el combate en todo el continente, afectado por el coronavirus.

En este plan iniciado el pasado 3 de agosto, donde se puso a disposición una réplica de la Copa Libertadores, y también convocó a grandes figuras y leyendas del fútbol sudamericano como Nery Pumpido, Dani Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Faryd Mondragón y también Diego Armando Maradona, entre otros.

Luego de que todos ellos hicieran un video con alguna camsieta u objeto que identificó su carrera, el «10» optó por agradecer el llamado de Domínguez y se puso un chaleco de la Cruz Roja con su nombre, pero además nominó al presidente argentino Alberto Fernández a que forme parte.

«Para seguir acompañando, junto a Cruz Roja, a quienes más sufren en esta pandemia, acepto el desafío de Alejandro Dominguez, y redoblo la apuesta. Desafío a nuestro presidente Alberto Fernández a sumarse a Juntos Por Sudamérica. Y acordate, este partido lo jugamos todos», publicó Diego en su cuenta de Instagram.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste