fbpx

Se habilitaron las reservas de turnos para trámites de la Licencia de Conducir

Se podrá realizar vía Whyline en la página web municipal y estarán a disposición citas diarias para los meses de agosto, septiembre y octubre a excepción de los días no laborables, feriados y fines de semanas.


La Municipalidad de Salta informa que luego de realizarse los análisis informáticos correspondientes, se resolvió habilitar el sistema para reserva de turnos de licencias de conducir desde hoy jueves 15.

Con la finalidad de permitir mayor accesibilidad a las citas se ha dispuesto un total de 70 turnos diarios para cada Centro Emisor de Licencias a ser otorgados para los meses de agosto, setiembre y octubre y de esta forma garantizar a los contribuyentes que puedan contar con una cita para realizar los trámites relacionados a licencia por primera vez o renovaciones.

Tras analizarse con el equipo de Informática y Sistemas del municipio, se coordinó esta nueva modalidad que permitirá evitar la sobresaturación de los pedidos y un mayor control de los datos con los cuales se acceden a los pedidos de reservas.

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra sostuvo que” ante la masiva demanda de parte de la comunidad decidimos incrementar y extender la posibilidad de los plazos para acceder a los turnos y consideramos que de esta manera se podrá dar respuestas y organizar mejor la atención”.

La atención en los Centros Emisores de Licencias se brindará de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 18, a excepción de los días no laborables, feriados y fines de semanas donde las puertas permanecerán cerradas.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste