Una verdadera batalla campal con golpes de puños, puntapiés y mujeres arengando a los varones a pelear, fue el corolario de un encuentro de fútbol en el interior. Lo que prometía ser una fiesta en la cancha, terminó convertido en un campo de batalla, dejando un saldo de heridos y una comunidad consternada por los hechos ocurridos durante la reunión que congregó a cientos de personas.
Desde ayer circula un video con imágenes que muestran a mujeres, niños y varones cruzando insultos y golpes de puños por doquier. También puede observarse a un solo policía tratar de frenar el terrible disturbio. Aún no se sabe cuál habría sido el desencadenante, pero lo cierto es que la situación se salió de control.Las autoridades policiales a nivel provincia desde ayer están comunicándose con las departamentales de Policía y comisarías iniciando una investigación para identificar a los responsables de los disturbios y el lugar exacto en el que ocurrieron. Ayer en una ronda de consultas, los fiscales también indicaron que están realizando las averiguaciones pertinentes.
Lo que debía ser una jornada de celebración- en un lugar del interior santiagueño- terminó en una bochornosa pelea campal cuyo video se viralizó en las redes.
El Liberal