fbpx

River jugará mañana, bajo protesta, en Independiente

Tras negarle la posibilidad de jugar en el River Camp, la Liga Profesional de Fútbol aceptó que el millonario sea local en Avellaneda el próximo martes ante Banfield.


Luego de varias idas y vueltas y de la negativa de jugar en el River Camp de Ezeiza, finalmente, River jugará el próximo martes ante Banfield como local a las 21.00 en el estadio de Independiente.

«Habiendo recibido dentro del plazo fijado la respuesta del C.A. River Plate en la que designan al Estadio del Club Atlético Independiente para oficiar como local en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020, la Liga Profesional de Futbol ratifica la decisión de reprogramar el partido entre el C.A. River Plate y el C.A. Banfield para el día 3 de noviembre de 2020 a las 21 horas en el Estadio del C. A. Independiente», dice el comunicado de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sin embargo, luego de las acusaciones cruzadas del sábado, el conflicto sigue abierto. Es que el Millonario le envió una carta a la LPF confirmando la localía en la cancha de Independiente -donde tanbién juega como local en la Copa Libertadores- y expresando su disconformidad ante la negativa de poder jugar en su predio de entrenamiento.

Con el Monumental en plena refacción desde agosto, el club de Núñez tenía organizado jugar en el River Camp de Ezeiza, sin embargo, la LPF le rechazó el sábado la autorización y aclaró que ningún club de Primera División puede jugar partidos oficiales en un predio deportivo.

Ante este planteo, River mantuvo su postura de jugar en Ezeiza mediante un comunicado público, con el argumento de que tiene todas las habilitaciones para hacerlo, pero la LPF le respondió fijándole como límite las 20 de este domingo para que consiga una cancha.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste