fbpx

Misterio en Neuquén | Apareció un minotauro en el fondo de un lago


La imagen del monstruo mitológico, que tiene cuerpo de hombre y cabeza de toro, sorprendió a un vecino que paseaba en su kayak.

Una figura estática de un metro y medio de alto, con dos cuernos en la cabeza y una caja fuerte en lugar de corazón alteró recientemente a aquellos que se aventuraron en las aguas del lago Mari Menuco de Neuquén y derivó en un descubrimiento histórico. “Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes”, confió uno de los vecinos que se toparon con el minotauro a los medios locales.

El minotauro fue visto a unos seis metros de la costa y a cuatro de la superficie. (Foto: gentileza LM Neuquén).

Se trata de un joven de 23 años que se identificó como Cristian y que, según su relato a LMCipolletti, andaba en su kayak a unos seis metros de la costa y a cuatro de la superficie cuando advirtió la presencia de la imponente figura bajo el agua: “Era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro”

Tras el sorpresivo hallazgo, Cristian sostuvo que se obsesionó con el tema y se convirtió en un auténtico fanático del agua. Por este motivo fue que un tiempo después, pasado el susto, decidió volver a la zona acompañado por un grupo de amigos y se encontró con una nueva sorpresa.

La segunda escultura era una cara que sale del suelo y que mide alrededor de un metro cuarenta de largo por un metro de ancho. El semblante tiene la boca abierta, labios marcados y una palabra en cada uno de los pómulos: “Viaje eterno”.

La máscara que encontraron en la misma zona donde estaba el minotauro. (Foto: gentileza LM Neuquén).


Compartilo con tus amigos!