fbpx

Marocco: «El peronismo debe estar unido y apoyar a Alberto Fernández»

"Yo creo que el peronismo debe ir unido como en el 2019 para ganar, superar la pandemia y seguir avanzando en el desarrollo nacional con inclusión e igualdad que siempre promovimos"


Los plazos corren y se acercan tiempos de definiciones. En dos días se deben rubricar los frentes electorales que competirán en Salta por las tres bancas de diputado nacional que se ponen en juego este año.

El peronismo que en las elecciones provinciales participa del frente Gana Salta sostiene la necesidad de presentar una propuesta unificada que incluya a todos los partidos identificados con el oficialismo nacional. El objetivo es defender las políticas del Gobierno que encabeza Alberto Fernández frente a los embates de la oposición aglutinada en Juntos por el Cambio y fortalecer la presencia legislativa.

En declaraciones a FM Aries, el vicegobernador y presidente del Partido del Trabajo y la Equidad, Antonio Marocco, fue tajante a la hora de explicar su posición: «El peronismo en sus diferentes expresiones debe estar unido y apoyar al presidente Alberto Fernández para que logre gobernabilidad y pueda seguir implementando las políticas públicas que necesitan los argentinos».

Además, Marocco señaló que dentro del Gobierno provincial que conduce Gustavo Sáenz conviven funcionarios que provienen del macrismo con dirigentes del peronismo y otras expresiones políticas, pero explicó que esa convivencia no se replica necesariamente en torno a los armados nacionales: «Está bueno que se clarifique entre los que quieren que le vaya bien al Gobierno y quienes son opositores. Yo creo que el peronismo debe ir unido como en el 2019 para ganar, superar la pandemia y seguir avanzando en el desarrollo nacional con inclusión e igualdad que siempre promovimos».


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste