«Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Rodríguez, Paredes; Messi, Agüero y Matías Suárez. Ese va a ser mi equipo mañana». Así, sin vueltas, Lionel Scaloni, el técnico de la Selección, confirmó el 11 que hoy a las 21.10 enfrentará a Nicaragua en el partido despedida de Argentina.
El 15 de junio Argentina debutará en la Copa América frente a Colombia en Salvador de Bahía.
Si bien el técnico remarcó que «de ningún modo es una decisión final», también explicó que «lógicamente la gran mayoría» de los futbolistas que arrancarán en el Estadio del Bicentenario, donde está en juego la Copa San Juan Alienta, jugará en Salvador de Bahía frente a Colombia.
«Ponemos los que creemos en este momento que es lo mejor a nivel equipo y juego. Pero los jugadores pueden variar en base a lo que suceda mañana. No creo igual que haya muchas modificaciones. Es un partido importante para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando una oportunidad de demostrar», remarcó en la conferencia de prensa de esta noche.
Scaloni, además, se encargó de no ratificar a Armani en el arco («No puedo asegurar que el arquero titular sea Armani en Brasil»), al mismo tiempo que no definió si el lateral izquierdo será Acuña o Tagliafico. «Es difícil pensar un equipo con 11 nada más, por eso no significa que ellos sean los que van a salir contra Colombia. Lógicamente la gran mayoría sí», enfatizó.