fbpx

Llegan a Salta dosis del segundo componente de Sputnik V

En los próximos días llegarán menos de 20 mil dosis, por lo que desde el Gobierno Provincial piden paciencia y respetar los turnos que serán asignados.


Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este martes por la noche al país proveniente de Rusia con una partida de 709.085 vacunas Sputnik V (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2) contra el coronavirus, para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo el país.

El secretario de Modernización de la Provincia, Martin Güemes, informó que teniendo en cuenta la cantidad de vacunas que llegaron, a Salta es posible que arriben no más de 20 mil. Por ello aclaró que los que tendrán prioridad para vacunarse con la segunda dosis serán quienes se pusieron la primera en marzo pasado.

Por otro lado, indicó que aún no se conoce la fecha exacta del arribo, aunque especuló que no superará los próximos tres días. Sobre los que se inocularon en marzo, dijo que tendrán que esperar que el Gobierno Provincial les confirme el turno correspondiente, aunque aconsejó verificarlo también a través de la página www.vacunate.salta.gob.ar.

Fuente: Qué Pasa Salta


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste