fbpx

¿Cuáles son los aumentos que llegan el mes de Julio?

El mes arranca con nuevos aumentos con impacto en el bolsillo de las familias. Más allá de la inflación de los alimentos y otros productos que aumentan mes a mes, ahora llegan incrementos en servicios y otras cuestiones.


Julio arranca con nuevos aumentos con impacto en el bolsillo de las familias. Más allá de la inflación de los alimentos y otros productos que aumentan mes a mes, ahora llegan incrementos en servicios y otras cuestiones.

Alquileres y expensas

Comienza a regir a partir de esta semana la actualización de los valores de los nuevos contratos según el índice, elaborado por el Banco Central (BCRA), y establecido en la nueva Ley de Alquileres. Los incrementos rondarán el 40 %. Además de los alquileres, también las expensas sufrirán un incremento calculado entre el 25% y 30%.

Educación

La Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra) informó que habrá un aumento en las cuotas de los colegios porteños con aporte estatal, de un 9,4%.

Peajes

Tendrán un aumento promedio del 9,7%, autorizado por la Dirección Nacional de Vialidad y publicado el martes pasado en el Boletín Oficial.

Empleadas domésticas

En junio se acordó un incremento de 13% en los salarios de las empleadas domésticas, que en julio comenzará a pagarse.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste