fbpx

Lionel Messi viajó a Barcelona y un argentino le hizo un pedido especial: «Traenos la Copa»


Lucas Espósito es agente handling y acompañó al ídolo argentino desde el avión hasta el ingreso al Aeropuerto de El Prat, y aprovechó para sacarse una foto con su ídolo.

Lionel Messi viajó a Barcelona de imprevisto, aprovechando los tres días de descanso que le dio el París Saint Germain y este miércoles se volvió a Francia para reincorporarse a los entrenamientos y afrontar el último partido previo al Mundial.

El diez de la Selección arribó el lunes por la tarde al aeropuerto de Barcelona y cuando bajó del avión, lo recibió un argentino en la pista de aterrizaje que lo acompañó hasta el edificio principal de El Prat y que le hizo un pedido muy especial para todos.

Lucas Espósito trabaja como agente de handling en el aeropuerto catalán y le prestó servicio a la empresa que llevó a Messi desde París. Lo recibió, le pidió una foto, y no dudó un segundo: “Le pedí que nos traiga la Copa, obvio. Se sonrió y me dijo ‘sí, ojalá’”, contó el joven a un medio televisivo, tras compartir la foto con su ídolo en sus redes sociales.

“Leo estaba bien, feliz, y para mí fue una sensación increíble encontrarlo. Le pedí una foto y lo acompañé hasta el edificio. Fue muy especial. Nunca antes me lo había encontrado”, agregó Lucas.


Compartilo con tus amigos!