fbpx

Intensifican los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 28


Se realizan obras en la zona del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg y en el “tobogán” de San Lorenzo. Por las tareas, hay desvíos por los que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se intensificaron los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 28. La iniciativa contempla tareas desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros.

Aprovechando el receso escolar, avanzan las tareas en la zona del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y en el “tobogán” de San Lorenzo. Se recuerda que hay desvíos en la circulación, por tal motivo se insta a los conductores a circular con máxima precaución y respetar todas las indicaciones para prevenir inconvenientes.

Esta obra es la última etapa del proyecto que incluye la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Cabe recordar que además se ejecutan dos obras adicionales para optimizar y agilizar la circulación vehicular en Capital, la extensión de la avenida Libertador en zona oeste (que conectará barrio Grand Bourg con circunvalación oeste) y una nueva avenida en zona norte (que une la circunvalación noroeste con barrio El Huaico).


Compartilo con tus amigos!