fbpx

El golazo de Alejandro Garnacho para la victoria del Manchester United


La joven estrella argentina abrió el marcador a los 2 minutos en el encuentro frente a Everton, como visitante, por la fecha 13 de la Premier League.

Por la 13° fecha de la Premier Legue, el Manchester United visitó y goleó por 3 a 0 al Everton en el Goodison Park. En el amanecer del encuentro los Diablos Rojos abrieron el marcador de la mano de Alejandro Garnacho, quien ensayando una increíble pirueta puso el 1-0 para su equipo en terreno visitante.

El reloj marcaba apenas dos minutos cuando Marcus Rashford recibió por derecha y asistió al portugués Diogo Dalot, quien de primera envió un centro al segundo palo. El atacante de la Selección argentina volvió sobre sus pasos y realizó una tremenda tijera que culminó con la pelota entrando en el ángulo superior izquierdo del arquero local.

Automáticamente el español nacionalizado argentino corrió hacia uno de los banderines del córner en el Goodison Park e imitó el festejo de Cristiano Ronaldo a la espera de que lleguen sus compañeros para celebrar. Una vez que terminaron los abrazos, miró a la hinchada local y comenzó a mover su mano para resaltar el golazo que metió. Un tanto que podría ser considerado para el Puskás.

De esta manera, Alejandro Garnacho -quien no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias- marcó su primer tanto en la actual temporada de la Premier League. Su último gol había sido el pasado 26 de septiembre, en la victoria contra Crystal Palace por la Carabao Cup.


Compartilo con tus amigos!