fbpx

Diego Lagomarsino reapareció en TV

El técnico informático procesado por la muerte del fiscal habló en el programa de Viviana Canosa de A24 sobre la muerte de Alberto Nisman.


Este martes, Diego Lagomarsino, el técnico informático procesado como partícipe necesario del presunto homicidio del fiscal federal Alberto Nisman, reafirmó que «de homicidio no hay nada» y apuntó contra la pericia de Gendarmería.

«Hay algunos que mienten diciendo que el tiro está detrás de la nuca, cuando claramente el tiro está en la sien. Podemos discutir por otro lado si fue un homicidio o suicidio si el tiro está en la sien o no. A los seis meses de la causa estaba todo en el expediente, el resto es cotillón», dijo en un programa de A24.

 

En esa línea, agregó: «Los peritos mintieron. Hubo una necesidad de un Nisman asesinado casi desde el día uno. Cada uno tendrá sus motivos, personales, familiares o políticos, pero de homicidio no hay nada».

«Solo está la pericia de Gendarmería —continuó—, que como peritos tipificaron penalmente un hecho, cuando los peritos lo que hacen es decir ‘acá ocurrió tal cosa’, acción de tercero o no, defensa o no, un montón de cuestiones sobre el cuerpo y el espacio. Pero no pueden ir al código penal y busca qué fue, eso lo hace el juez».

«Gendarmería hasta en eso le pifió, en las conclusiones pone asesinato, es una burrada. Acá dicen que tiene signos de defensa y en el otro no, habla de ketamina y en otro no, un golpe que le partió el tabique y al principio no había», culminó el técnico informático.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste