fbpx

Continúa el operativo por la búsqueda de Ernesto David Sulca


Efectivos del Destacamento Policial de La Poma, se integraron al operativo junto a otras unidades de rescates para dar con el paradero de Ernesto David

La Policía desplegó un importante operativo de búsqueda a los fines de ubicar a Ernesto David Sulca de 21 años quien falta a su hogar en el Paraje Las Capillas desde el pasado 15 de septiembre.

Al equipo de profesionales conformado por investigadores del Sector 82, efectivos de la comisaria 108 de Campo Quijano, Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura, y de la División Canes, se sumó personal de la Dirección Unidad Regional N° 6.

Los efectivos de La Poma junto a baqueanos del lugar, fueron trasladados en vehículo hasta el paraje El Rodeo zona norte distante a 29 kilómetros, y desde allí iniciaron caminata hasta Nevado San Miguel, donde se encuentra otra comitiva realizando la búsqueda.

El trabajo en conjunto se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste