Juventud Antoniana empató 0 a 0 frente a Unión de Sunchales por la última fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A y se quedó sin chances de pelear por el ascenso a la Primera Nacional y deberá esperar hasta el año que viene.
Juventud Antoniana cerró su participación en la temporada 2024 del Torneo Federal A, tras igualar sin emociones ante Unión (S) en el Padre Martearena, marcador que sentenció la campaña del Santo, sin poder clasificar a la siguiente instancia de la reválida. No obstante, algunos simpatizantes y barras de la institución colgaron un trapo en las instalaciones de Lerma y San Luis, con una leyenda destinada al presidente y a su comisión directiva.
«Klix-CD renuncien o banquen la toma», es lo que expresa la bandera, que se encuentra colindante al gimnasio del club, sobre calle Lerma. La misma fue identificada minutos después del pitazo final de Luis Martínez en el Mundialista, decretando el empate en cero entre «El Antoniano» y «El Bicho Verde de Sunchales». Durante el transcurso del año, barras de distintas facciones visitaron a los dirigentes en la Secretaría del Club, expresándoles el enojo y el disgusto por la campaña deportiva de Juventud en el presente año.
Los comandados por Espeche cierran su temporada futbolística más antes de lo esperado, quedando en la octava colocación con ocho unidades, fruto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, todas en condición de visitante. Cabe recordar que El Santo se salvó del descenso tras la caída ante DEPRO en Pronunciamiento, debido al empate entre Sarmiento (R) y Crucero del Norte, el 1° de septiembre.
Frecuencia Gol