fbpx

Causa Ríos y Asociados: insisten con llegar a un arreglo para devolver el dinero


Por lo menos 500 damnificados podrían recuperar el capital invertido en la financiera investigada por estafa. Se calcula un monto total de mil millones de pesos.

El abogado defensor de la principal imputada en la causa Ríos & Asociados, Facundo Burgos, dijo en Profesional FM, que la situación de Cintia Moya no varió desde la presentación de un acuerdo para restituir el dinero a los querellantes y solicitar la libertad o arresto domiciliario de la imputada. Esta restitución todavía no fue aprobada por el juez interviniente.

Burgos agregó que los damnificados se van sumando con el paso de los días porque quieren que se les devuelva el dinero invertido. En este marco, el abogado recordó que la financiera no tuvo ninguna denuncia por estafa hasta antes de que la fiscalía proceda a encarcelar a los supuestos integrantes de la organización delictiva.

El defensor señaló que los querellantes quieren llegar a un arreglo con la defensa técnica por lo que debería resolver de manera favorable el Juez de Garantías y des esa forma, descomprimir la causa.

Fm Profesional