Brad Pitt es uno de los hombres más seductores de Hollywood, con su mirada y su sonrisa conquistó a millones en todo el mundo desde que apareció en el cine. Fue «Thelma y Louise» uno de los films donde los ojos se posaron en él.
Con el largo de los años, este galán rubio logró enamorar a muchas actrices: Juliette Lewis (1990-1993), Gwyneth Paltrow (1994-1997), Jennifer Aniston (1998-2005) y Angelina Jolie (2005-2016). También tuvo amoríos con las modelos Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski, pero esas relaciones no prosperaron.
Con Aniston estuvo casado y se separaron en 2005 en medio de los rumores de romance con Jolie, a quien Brad conoció durante el rodaje de «Sr y Sra Smith».
Incluso, con Angelina tuvo tres hijos naturales (Shiloh Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt) y adoptaron dos niños (Pax Thien Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt). Además de hacerse cargo como padre de Maddox, que había sido adoptado por la actriz en tiempos que estaba en pareja con el actor Billy Bob Thornton. El divorcio de la pareja más sexy se produjo en 2019.
BRAD PITT OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON INÉS DE RAMÓN
Por estos días, a Brad Pitt se lo vio junto a la diseñadora de joyas de origen español, Inés de Ramón. Si bien, ya hace un año del comienzo del romance, el actor decidió blanquear y ahora presenta a la empresaria como su novia.
«Ésta es la primera relación en serio de Brad desde el divorcio y ya presenta a Inés como su novia», dijo una fuente cercana al actor a la revista People y agregó que «es fantástico verlo bien, ella lo hace muy feliz».
La pareja hizo su primera aparición pública oficial en la 12ª Gala Anual de Arte+Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (Lacma), un evento colmado de estrellas del séptimo arte.
Los que fueron testigos del momento aseguraron que los vieron «muy cariñosos y risueños» y que hasta «se reían y bromeaban con quienes los rodeaban», confirmando así que todo va viento en popa