fbpx

Alberto Fernández respondió a las críticas de Cristina Kirchner: “Nadie es imprescindible”


En medio de la interna oficialista, el Presidente pidió “terminar con los desencuentros, los agravios y los insultos”.

El presidente Alberto Fernández se hizo presente en Luján para acudir a un acto homenaje al Papa Francisco por sus diez años de papado. El evento fue organizado por el padre José “Pepe” Di Paola y también contó con otros dirigentes políticos como: Santiago Cafiero, Daniel Scioli, Wado de Pedro, Victoria Tolosa Paz, entre otros.

Cristina Kirchner no estuvo presente pero se compartió un mensaje grabado de su parte. “El problema del narco no sólo se soluciona con la presencia de fuerzas de seguridad, sino también con el Estado detrás de esas fuerzas para volver a recuperar el territorio. Eso es recuperar el rol que el Estado tiene que tener ante los sectores vulnerables“, expresó la vicepresidenta.

Las palabras de Cristina Kirchner fueron una continuidad de las críticas que realizó hacia la figura presidencial desde Río Negro. “A cuarenta años de democracia, no solo estamos sin estado democrático constitucional sino que también estamos sin moneda“, había señalado la ex presidenta.

En su discurso, Alberto Fernández respondió en Luján: “La democracia es el camino ideal para recuperar la paz. Argentina necesita terminar con los desencuentros, con los agravios, los insultos, las voces altisonantes. Dejemos de lado el individualismo y empecemos a pensar con criterio solidario. Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios“.

 


Compartilo con tus amigos!