fbpx

Al pie del monumento 20 de febrero, Salta renovó el pacto de fe


A pesar de las restricciones por pandemia, el pueblo de Salta renovó su pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro, en un año especial donde el mayor pedido fue por salud y que todo, vuelva a la normalidad.

Luego de dos años, los fieles pudieron volver a ver a los santos patronos de Salta, recordemos que el año pasado, en plena pandemia, no se realizó la procesión y la mayor fiesta religiosa se tuvo que realizar dentro de la Catedral. Este año, y con las restricciones pertinentes, se decidió que el Señor y la Virgen del Milagro recorran la ciudad para que todos los fieles pudieran verlos. El recorrido finalizó en el monumento 20 de febrero, donde se realizó el “pacto de fidelidad” con un limite de personas por protocolo, la misma, se llevó a cabo a las 18 hs y estuvo a cargo del monseñor Mario Cargnello.

Tras la renovación del pacto de fe, el Señor y Virgen del Milagro, fueron llevamos nuevamente a la Catedral Basílica de Salta. Nuevamente, en cada cuadra y casa esquina, los fieles agitaron sus pañuelos agradeciendo y pidiendo a los Santos patronos, por salud, trabajo y que se acabe la pandemia.


Compartilo con tus amigos!