fbpx

Ya se puede ir a Jujuy por el camino de cornisa

La información fue confirmada por los comités de emergencias de ambas provincias que anunciaron la habilitación del camino por Ruta 9.


Autoridades de ambas provincias confirmaron que desde hoy se podrá ir circular por el camino de Cornisa de la Ruta 9 que conecta las provincias de Salta y Jujuy.

La información fue comunicada por el Ministro de Seguridad salteño, Juan Manuel Pulleiro, que explicó que durante el fin de semana se estuvieron realizando trabajos, a cargo de Vialidad nacional, para el mantenimiento del camino, destacando que el mismo se encuentra en buen estado.

Asimismo, se explicó que se realizaran los controles habituales en el camino, así como también se solicitará la declaración jurada para transitar de una provincia a otra.

Cabe recordar que a partir del martes 1 de diciembre queda habilitado el turismo entre Jujuy, Salta y Tucumán y desde el 4 se sumará Santiago del Estero mientras que Catamarca y la Rioja lo harán desde el 14 . El único requisito para el desplazamiento entre las seis provincias del norte será la presentación de una declaración jurada que cada gobierno pondrá a disposición a través de sus comités de emergencias.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste