fbpx

Vuelven a hisopar a Cristiano Ronaldo ¿Llega a jugar contra el Barcelona?

El portugués, positivo de COVID-19 pero asintomático, mantiene la esperanza de enfrentar a Lionel Messi en la próxima fecha de la Champions League.


Crisitiano Ronaldo, quien dio positivo de coronavirus hace unos días, espera el resultado de un nuevo hisopado para que ser parte del encuentro de este miércoles contra el Barcelona de Messi por la segunda fecha de la Champions League.

Según dio a conocer el diario Tuttosports, Cristiano «está ansioso para realizarse el nuevo hisopado el próximo martes y que resulte negativo para poder estar el miércoles en el duelo de la Champions ante los catalanes», en Turín.

Este partido sería el primero que los enfrenta con Lionel Messi después de su ida del Real Madrid y según agregó el diario «CR7 quiere jugar contra Lionel Messi».

El sábado el Real Madrid le ganó de visitante al Barcelona y el portugués escribió en sus redes sociales: “Siiiiiiii”, lo que confundió a sus fans porque era referido al partido y no a su estado de salud.

Su último hisopado PCR lo realizaron el jueves y dio positivo, pero a lo largo de la enfermedad resultó asintomático en todo momento, por lo que aún mantiene la ilusión.

coronavirus

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste