Urtubey: «Me da pena ver a Massa mezclado con La Cámpora»

Tras las idas y vueltas, se diluyó Alternativa Federal y sus dirigentes se ubicaron en distintos espacios. El gobernador salteño lamentó la decisión del líder del Frente Renovador.


El cierre de listas acomodó un armado electoral que venía revuelto y caótico. Este lunes, el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, lamentó que Sergio Massa haya acordado con el kirchnerismo para encabezar la lista de diputado nacionales del Frente de Todos.

Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad».

En diálogo con radio La Red, el compañero de fórmula de Lavagna y ex aliado de Massa, dijo que le preocupa mucho, «pero cada uno es artífice de su destino». La lista de candidatos bonaerenses a diputados nacionales del Frente De Todos, que lidera el ex intendente de Tigre, incluye a varios referentes de La Cámpora, entre ellos a Máximo Kichner, en quinto lugar, Andrés Larroque, séptimo, y Eduardo «Wado» De Pedro, noveno.

Consultado sobre la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse al oficialismo, Urtubey aseguró que el senador peronista «privilegió su lógica personal».

«Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos. Yo colaboré con él, pero tengo una mirada diferente», aseguró el salteño.

Urtubey comenzará la campaña con recorridas por Salta, Tucumán y Buenos Aires a donde intentará llevar la propuesta de la «tercera vía» en un intento por marcar diferencias con «la grieta y la confrontación».

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste