fbpx

Un camionero fue asesinado por no sumarse a una protesta de transportistas


El hecho ocurrió el día lunes en la ruta 65, a la altura de la localidad bonaerense de Deireaux. Guillermo Jara tenía 45 años quiso evitar una protesta por la falta de gasoil, fue apedreado, perdió el control y murió camino al hospital.

Una locura es lo que se vio el lunes en la Ruta Provincial 65 a 5km del acceso a la ciudad bonaerense Daireaux. Guillermo Andrés Jara de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga, fue sorprendido por un piquete en protesta a la falta de gasoil que azota a todo el país y fue agredido por los manifestantes.

Según trascendió, el conductor quiso evitar el piquete dejando de lado la orden de los transportistas de que detuviera la marcha y siguió su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina. Inmediatamente, fue perseguido por los manifestantes del lugar y comenzaron a arrojarle piedras, una de las cuales lo golpeó ocasionando que pierda el control de su vehículo. El camión terminó volcando en la banquina y chocando contra una alcantarilla. A los minutos una ambulancia llegó al lugar para asistirlo, lo trasladó al hospital, pero Jara no pudo sobrevivir.

Por el hecho fueron detenidos tres camioneros de Deireaux: Fabián Paredes (44), Federico Gómez (34) y Darío Martín (47), quienes cruzaron al camión e hirieron a Jara. Se espera que la Fiscalía de Trenque Lauquen presente cargos sobre ellos por el homicidio.

 


Compartilo con tus amigos!