fbpx

Uber ya se encuentra disponible en salta para viajar en Taxi

A partir de la semana próxima estará disponible la opción para viajar en taxi a través de la aplicación de Uber, con la tecnología y todas las funciones de seguridad de la plataforma.


Uber pondrá a disposición de los salteños la semana próxima su producto Uber Taxi, que permitirá solicitar viajes en taxi a través de su aplicación en la Ciudad de Salta. Esta nueva opción utilizará la tecnología de Uber para acercar a los usuarios más alternativas que simplifiquen la forma de moverse en las ciudades. De esta manera, Salta se convierte en la primera ciudad del país en ofrecer este producto.

Además, ofrecerá próximamente Uber Essential, una solución que permitirá solicitar viajes a través de la aplicación a quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades locales.

También, la plataforma pondrá a disposición Uber Medics, una opción de movilidad para los profesionales de la salud. A través de Medics, accederán a un 10% de beneficio promocional sobre los precios de referencia en todos los viajes realizados con la aplicación, desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud de la ciudad.

Quienes tengan interés en conducir con la app de Uber y generar así ganancias adicionales contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. Para registrarse, deben ingresar a t.uber.com/maneja.ar, presentando la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad.

Tanto Taxi, como Essential y Medics se sumarán a Flash, la solución para el envío de artículos sin moverse de casa que se lanzó en la ciudad en junio pasado. A la fecha, ya son más de 48 mil las personas en la ciudad que descargaron la app de Uber en Salta para moverse de un lugar a otro y enviar artículos, y más de siete mil las personas interesadas en manejar.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste