El hecho ocurrió el domingo por la tarde-noche. Tras perder el control, destruyeron un caño de agua y el medidor de gas de una vivienda.
Dos vehículos, conducidos por menores de edad, corrían picadas y casi causan una tragedia en barrio Tres Cerritos al llevarse puesto y destruir por completo un gabinete de gas y reventar un caño de agua.
El hecho ocurrió durante la tarde-noche del domingo (cerca de las 20 horas) en Los Paraísos al 300. Ambos conductores tienen 16 y 17 años respectivamente, y ninguno contaba con licencia de conducir; mientras que tras el test de alcoholemia se constató que no manejaban con alcohol en sangre.
Personal de Gasnor tuvo que realizar un corte repentino para evitar problemas mayores y cerrar una llave maestra que proveía del suministro a varias viviendas.
A raíz de lo sucedido, varias familias se quedaron sin agua y sin gas, a la espera de los arreglos correspondientes. Solicitan a las autoridades que tomen medidas urgentes, para evitar males mayores a futuro, ya que las picadas son habituales en la zona y hasta el momento nadie hizo nada para detenerlas y resguardar la seguridad de las familias.
Fm Profesional