The Best: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras la victoria de Lio Messi

El astro portugués no asistió a la ceremonia en Milán organizada por la FIFA y publicó un enigmático mensaje tras darse a conocer a todos los ganadores.


Cristiano Ronaldo se ausentó, por segundo año consecutivo, de la gala de los premios The Best organizados por la FIFA. El astro portugués decidió no viajar de Turín a Milán con la excusa de su lesión que lo dejó fuera de los concentrados para enfrentar este martes a Brescia.

El delantero miró el evento desde su casa pese a estar a tan solo 142 kilómetros de distancia de la ciudad en la que se desarrolló la ceremonia.

Al mismo tiempo en el teatro La Scala Lio Messi subía al escenario a recibir su galardón, su sexto premio al mejor jugador del mundo (el primer The Best desde que lo organiza solo la FIFA) y Cristiano Ronaldo quedó con 5 en su haber.

El delantero de la Juventus no ganó el premio al mejor futbolista del año, sin embargo, fue seleccionado para integrar el once ideal, pero al momento de conformarse el equipo en el escenario, la FIFA optó por no nombrarlo ni poner su foto en la pantalla. Al parecer, sus ausencias consecutivas molestaron a los representantes que omitieron nombrar al portugués pese a estar entre los premiados.

«La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. Aunque no puedes hacer todo, haz todo lo que puedas para que tu sueño sea una realidad.Y trata de tener en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer», escribió.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste