Sergio Denis: advierten severos daños neurológicos


Un nuevo parte médico difundido por el sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde se encuentra internado Sergio Denis, advierte de los posibles daños neurológicos que podría padecer el cantante, quien sigue en grave estado después de accidente que sufrió durante un show en Tucumán, hace 40 días.

«El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro«, comienza relatando el comunicado. «Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo».

«Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición», culmina el parte.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste