fbpx

San Juan será la sede de la final de la Copa Diego Armando Maradona

Los organizadores del torneo eligieron al estadio Bicentenario de San Juan como escenario de la definición del certamen.


Durante el sorteo de la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona, que se llevó a cabo este lunes en la terraza del hotel Hilton de Puerto Madero, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, confirmaron que el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan será la sede de la final del torneo, en enero próximo.

El gobernador sanjuanino Sergio Uñac, estuvo presente en el evento y le agradeció a las autoridades del fútbol argentino por la confianza de haber elegido a San Juan como escenario para la definición del torneo.

«Quiero agradecerles en nombre de todos los sanjuaninos. Vamos a hacer un esfuerzo enorme para recibir la final del campeonato. Valoramos al deporte como gran articulador de la sociedad argentina», dijo el gobernador.

El sorteo determinó los diferentes grupos de las fases Campeonato y Complementación, que comenzarán a disputarse este fin de semana.

Zona Campeonato

  • Grupo A: Boca, River, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors.
  • Grupo B: Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón.

Zona Complementación

  • Grupo A: Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Lanús, Defensa y Justicia y Unión.
  • Grupo B: Newell’s, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Racing y Vélez.
banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste