fbpx

Salteños marcharon contra la llegada de Alberto Fernández

En redes sociales se convocaron para protestar en los actos en honor al Gral. Güemes. Muchas personas se hicieron presentes en bocinazos y con pancartas


Las visitas presidenciales al interior nunca pasan inadvertidas y en este caso en el que los salteños celebramos los 200 años del Paso a la Inmortalidad del General Güemes, la llegada de Alberto Fernández se reviste de especial entusiasmo.

Sin embargo, mientras algunos hicieron pintadas dándole la bienvenida al mandatario para celebrar su acompañamiento en los actos, otros sectores no parecen estar conformes con su visita.

Con el lema “El poncho no se mancha” comenzó a viralizarse por las redes y como cadenas de mensajes el rechazo de los salteños que no comulgan con la gestión de Alberto. Cabe recordar que ya los diputados nacionales del PRO de nuestra provincia le bajaron el pulgar a la invitación de participar en los actos exclusivamente por la presencia del mandatario.

Entre los mensajes que comenzaron a circular, algunos sectores invitan a la población a asistir en la noche de hoy al Monumento a Güemes con pancartas y carteles. “No a la visita de Alberto, el poncho no se mancha y la patria tampoco” rezan algunas imágenes viralizadas.

https://www.instagram.com/p/CQNKKlUHAD0/?utm_source=ig_web_copy_link


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste