fbpx

Salta se ubica como uno de los destinos más buscados para las Vacaciones de Invierno

El receso escolar de invierno permitirá reactivar la actividad turística en el país. La mayoría opta por paisajes naturaleza y la nieve.


Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y los cinco destinos más buscados para esta temporada de invierno, por los argentinos, son San Carlos de Bariloche, Mar del plata, Salta, Mendoza y Córdoba. Así se desprende de un análisis que hizo el buscador de viajes Kayak.

“Lugares amplios, al aire libre y en entornos naturales se empiezan a perfilar como opciones más recurrentes para este 2021. No sólo permiten cambiar de espacio después de un año inusual, sino que facilitan el distanciamiento social y disfrutar con tranquilidad, presentándose como una buena opción”, afirmó Gabriel Weitz, gerente regional de Kayak Argentina, Chile y Perú,

Es que las vacaciones de invierno son un período que los argentinos esperan para tomarse unos días y viajar, pero la coyuntura actual presenta un nuevo escenario para hacer turismo donde la salud y la seguridad priman.

Los protocolos sanitarios se han convertido en el principal activo de los operados y establecimientos turísticos para atraer viajeros. Muchos revisan las opiniones relacionadas con procesos de higienización y espacios covid free, al reservar un hotel o incluso una residencia completa para el “grupo de viaje” con el que “serán burbuja” durante la estadía, explica Weitz.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste