fbpx

Salta negocia la compra de 1.000.000 de dosis de la vacuna contra el Covid

El titular de la cartera de Salud, Juan José Esteban, aseguró que las negociaciones están encaminadas y remarcó que prefiere mantener silencio hasta que las dosis no lleguen a Salta.


El ministro de Salud Juan José Esteban confirmó en FM Capital que la provincia está realizando negociaciones con el laboratorio Janssen para la compra de 1.000.000 de dosis de la vacuna Johnson & Johnson contra el COVID-19. Sin embargo, el funcionario se mostró cauteloso respecto a esto y deicidió no dar más información hasta que lleguen las dosis Salta.

«Ya está la carta de intención firmada por el contador Dib Ashur con la empresa de las vacunas», comentó Esteban y dijo que en el caso que la compra se concrete, estas dosis se aplicarían a los mayores de 18 años. Así también, el ministro dijo que cada dosis tiene un valor apróximado de 19 dólares en su llegada a Buenos Aires.

Por último, el ministro de Salud también se refirió a la pólemica que surgió debido a que estas vacunas aún no están aprobadas por la ANMAT, pero recordó que el organismo nacional continúa estudiandolas debido a que otras provincias también tienen intereses en comprarlas.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste