Rosario: un concejal desafió a otro a pelear

La discusión se inició por un proyecto de arquitectura del que participa el futbolista Ángel Di María.


El Concejo Municipal de Rosario fue testigo de una situación inédita: un concejal de Rosario desafió a otro a pelear en un club de box, con cascos y a tres rounds.

La discusión se inició mientras los ediles discutían por la habilitación de un proyecto de arquitectura que tiene como invesor al futbolista Ángel Di María.

Los protagonistas fueron Agapito Blanco, de Juntos por el Cambio y Juan Monteverde, del partido Ciudad Futura y la discusión se puso caliente luego de que Monteverde le dijera «cagón y payaso» por sus modos de hablarle a las mujeres.

Cuando tomó la palabra nuevamente, Blanco dijo lo siguiente: «Vamos a calle Tucumán, entre Oroño y Balcarce (Sportivo América), ahí hay encuentros de pugilato. Cobramos una entrada y ese dinero lo destinamos a una obra de bien público; necesitaría unos 60 días para preparame. No más de tres rounds con el casco de box amateur».

Este viernes, un día después de lo sucedido, el concejal de Juntos por el Cambio pidió perdón por la forma en la que se expresó ya que «los rosarinos en la calle tienen demasiados problemas como para que los representantes de la ciudad estemos llevando la discusión a un nivel tan bajo».

 

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste