fbpx

River pone primera en la Copa Libertadores frente a Argentinos Jrs

El equipo de Gallardo recibe en el Monumental a los dirigidos por Milito, en el arranque de los octavos; el ganador de la serie, contra Boca o Mineiro.


River, con el cartel de favorito para obtener el máximo trofeo continental, recibirá este miércoles a Argentinos Juniors, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Monumental desde las 21.30, televisado por la señal ESPN y con arbitraje del brasileño Bruno Arleu.

El desquite se celebrará siete días después en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, y el vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final frente a Boca o Atlético Mineiro de Brasil.

El camino a este River modelo 2021 no se le ha hecho fácil, ya que el plantel no tiene el brillo de otras ediciones y se clasificó en el segundo puesto del Grupo D, detrás de Fluminense de Brasil, que lo venció en Nuñez y sufriendo ante la concreta posibilidad de que Junior de Colombia pudiera eliminarlo en la última fecha. El segundo puesto, con nueve puntos sobre 18 es un índice inequívoco de que River llega a esta instancia con las monedas justas, con apenas dos triunfos, y una sola caída ante los cariocas, en casa.

Ahora River afronta esta etapa, en la que no hay margen de equivocación y un mal partido deja a un equipo en el camino. Lo hará sin el máximo goleador en la era Gallardo, el colombiano Rafael Santos Borré -55 tantos-, que emigró al Eintracht Frankfurt alemán. Para reemplazarlo, River contrató a Braian Romero, de 30 años, llegado desde Defensa y Justicia, donde marcó 18 goles en 31 cotejos.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste