fbpx

Riquelme, sin filtros tras la final que perdió Boca: “Fabra llegó llorando al entrenamiento”


El vicepresidente del Xeneize defendió al colombiano tras su expulsión, habló sobre Jorge Almirón y analizó la actuación del equipo ante Fluminense.

En Boca todavía están lamentando la final de la Copa Libertadores perdida el sábado pasado ante Fluminense por 2-1, que tuvo como principal consecuencia la renuncia de Jorge Almirón como DT del primer equipo.

Dos días después del partido y a pocas horas de la decisión que tomó Almirón, Juan Román Riquelme brindó una conferencia hace instantes en la que habló de todo: la expulsión de Frank Fabra, la salida del entrenador, el nuevo objetivo para lo que resta de la temporada y hasta una peculiar confesión sobre su madre.

Al referirse al cachetazo del colombiano por el que terminó viendo la tarjeta roja en el alargue, el vicepresidente no dudó en defenderlo hasta el final: “Pasaron dos días de la final: hoy Fabra llegó llorando al entrenamiento. Eso habla muy bien de él. Se equivocó como todos, pero él nos dio mucho para poder llegar hasta acá”.

También, analizó cómo fue el trámite del partido, y dejó una polémica frase que fue tomada como una indirecta para el planteo del DT: “Fue una final donde los dos tuvieron mucho cuidado. Te voy a hablar como hincha: se arriesgó poco. Solo queda felicitar a Fluminense, que hizo las cosas un poquito mejor que nosotros y fue el justo ganador”.

Sobre la salida de Almirón, confesó que tuvo una charla con él y le agradeció por darle la ilusión a los hinchas de poder ganar una nueva Libertadores, además de asegurar que Mariano Herrón dirigirá el miércoles ante San Lorenzo y durante todos los partidos que restan en la temporada.

Para cerrar, sorpresivamente hizo una comparación bastante sentimental con el objetivo de defender a los jugadores: “Mi madre nunca me fue a ver jugar un partido, siempre lo miró desde la tele. Pero estos jugadores lograron que ella se tome un avión y vaya a ver la final, y eso es maravilloso“, soltó.


Compartilo con tus amigos!