fbpx

Ricky Maravilla confirmó su paternidad tras 40 años de espera


El cantante tropical se pronunció luego de que un análisis de ADN confirmara su paternidad biológica con Guadalupe Oliva, cerrando un capítulo que se extendió por cuatro décadas.

La Justicia confirmó que Ricky Maravilla es el padre biológico de Guadalupe Oliva, una joven que durante años buscó confirmar su parentesco con el reconocido cantante de la movida tropical. La prueba de ADN, realizada el 14 de agosto, arrojó un 99.99% de compatibilidad, estableciendo oficialmente el vínculo.

La noticia fue revelada en el programa “A la tarde” (América), donde el panelista Diego Esteves detalló que, aunque el procesamiento del laboratorio tomó siete días, la abogada de Oliva accedió a los resultados en solo 48 horas a través del sistema judicial. El análisis también incluyó a la madre de Guadalupe, Máxima Nicolasa Oliva, confirmando la relación genética con Ricky Maravilla.

A Ricky Maravilla le apareció una hija de casi 40 años y está molesto con  la noticia: la foto de la chica | TN

Consultado sobre el resultado, el cantante tropical aceptó la decisión de la Justicia sin reservas. En un mensaje de voz dirigido al periodista Daniel Ambrosino, el cantante expresó: “Es lo que dije siempre. Estoy a disposición de la Justicia. Agradezco el tiempo que se han tomado y si esto es lo que dice, estoy de acuerdo. Perfecto”.

Sin embargo, el artista no ocultó su molestia por la manera en que Guadalupe decidió contactarlo: “Bienvenida sea esta chica, si se ha dado todo bien. Pero lo que me duele es que se haya esperado 40 años para ubicarme, y ahora lo hacen a través de un canal de televisión”.

Guadalupe Oliva, por su parte, fue invitada al programa conducido por Karina Mazzocco, donde compartió sus sentimientos tras la confirmación del vínculo. Cuando se le preguntó si esperaba algún tipo de acercamiento por parte del artista, respondió con sinceridad: “No lo espero, pero si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta, aunque lo dudo”.

Guadalupe también habló sobre su larga búsqueda de identidad, señalando que siempre supo que Ricky Maravilla era su padre, aunque mantuvo silencio durante muchos años debido a las complicaciones familiares. “Yo sabía desde chica que él era mi papá. Mi mamá siempre lo supo y estaba segura de que las pruebas de ADN iban a ser positivas”, afirmó.

Finalmente, Guadalupe expresó que está considerando la posibilidad de añadir el apellido de Ricky Maravilla a su nombre, marcando así un nuevo capítulo en su vida y en la del reconocido cantante.


Compartilo con tus amigos!