fbpx

Otra acción Solidaria de Santi Maratea

Tras juntar los 10 millones de pesos, el influencer solidario acompañará a los atletas al Sudamericano de Ecuador


El influencer, Santiago Maratea, realizó otra vez una increíble acción solidaria al recaudar 99 mil dólares para alquilar un vuelo charter para ayudar a los atletas argentinos a participar en el Sudamericano de Guayaquil.

En este sentido, Maratea decidió viajar con los deportistas para vivir de adentro la experiencia de lo que representa el atletismo y todo lo que significa para los competidores el próximo torneo que será fundamental para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El atleta Franco Florio expresó que cuando «el Estado no apareció, Santi Maratea se puso la 10″ y ayudó para que “muchos podamos participar del Sudamericano”, en diálogo con TN.

Además, el competidor criticó el accionar del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, que decidió no hacerse cargo del cambio de sede para ayudar a todos los atletas. El torneo se iba a desarrollar en el país, pero por la situación epidemológica del país.

El Enard redujo el presupesto para el torneo y decidió que solo 17 atletas de 62 viajen a Ecuador y al trascender esta noticia, el influencer decidió actuar: en menos de 24 horas llegó a recolecar 99 mil dólares para abonar el vuelo chárter.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste