fbpx

Little Island: el impresionante parque flotante de Nueva York

Ubicado sobre el Río Hudson el parque costó 260 millones de dólares y abrió sus puertas el pasado viernes.


Es el primer parque flotante de la ciudad de Nueva York y abrió sus puertas recientemente. Diseñado por el estudio de Thoma Hitherwick, la nueva atracción de Manhattan, costó 260 millones de dólares y está construido sobre 132 columnas de hormigón en forma de tulipàn sobre el río Hudson.

La nueva atracción se llama Little Island (Pequeña Isla), y fue inaugurado este viernes, cuatro años después de que una disputa entre el magnate Barry Diller y un empresario de bienes raíces amenazase con frustrar el proyecto.

Little Island también es conocido como la Isla de Diller, ex CEO de 20th Century Fox. Una fundación de Diller y su esposa, la diseñadora de modas Diane von Fustenberg, que aportó 260 millones de dólares al proyecto y que se suma a una serie de muelles nuevos que han surgido en el lado oeste de Manhattan en los últimos 20 años.

Asimismo, el espacio tiene 350 especies de flores, árboles y arbustos, así como también espacios para tocar música y teatro en vivo. Con espectáculos que se irán anunciado en las próximas semanas.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste