fbpx

No te puedo creer | Fue a pescar y terminó sacando un brazo


El pescador lanzó su caña y sintió una resistencia fuera de lo normal. Luego aparecieron otros huesos.

Un hombre fue a pescar a la ciudad de Mar Ajó, Partido de la Costa, y se encontró con un hallazgo espeluznante: sacó restos humanos del agua, en la zona de Espora y Costanera. De inmediato dio aviso a la Policía y, más tarde, hallaron un torso a la altura de Punta Médanos, a unos 20 kilómetros.

El descubrimiento ocurrió cuando el pescador lanzó su caña al mar y con el anzuelo enganchó los huesos de un miembro superior completo. Personal de la Policía Bonaerense informó que hasta el momento no consiguieron determinar si se trata de los restos de un cuerpo masculino o femenino.

Lo que se sabe a simple vista es que se trataría de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavícula. Tampoco se conoce cuánto tiempo estuvo flotando en las aguas de la ciudad costera.

En la noche del sábado, integrantes de la Prefectura Argentina y de la Policía Científica comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo y por qué razón terminó en las aguas del océano Atlántico.

Con respecto al torso encontrado en Punta Médanos, los oficiales indicaron que los hechos no estarían vinculados y que se desconocen las circunstancias en las cuales se produjeron.


Compartilo con tus amigos!