fbpx

Municipales anuncian manifestaciones desde el lunes si no hay un bono


El secretario general de Ademus, Cesar Molina, aseguró que, si la Municipalidad no otorga un bono para los trabajadores hasta el viernes, el lunes comenzarán con movilizaciones.

Por Aries, Molina señaló que mantuvieron una reunión con el secretario de Hacienda del municipio, Daniel Amador, quien les dijo que nunca recibió nota alguna sobre un pedido de bono y les pidió tiempo hasta el jueves para analizar junto a la intendenta Bettina Romero, la solicitud.

El dirigente sindical calificó la situación como “una vergüenza”, y aseguró que nunca sucedió algo así en las gestiones anteriores como con Miguel Isa, Gustavo Sáenz, y Ennio Pontussi.

Al mismo tiempo, lamentó que la gente se queje de la falta de fono pero “sentada en los escritorios”, manera en la que no se consiguen las cosas.

Molina resaltó que, en estos dos años de gestión, la intendenta Bettina Romero nunca respetó los acuerdos salariales establecidos por el Gobierno de la Provincia.

En este sentido, adelanta que, si no hay novedades sobre el pago extra, el lunes empezarán a salir a la calle.

El titular de Ademus, asegura que la Municipalidad no puede decir que no cuenta con los fondos porque recibe coparticipación y subió los impuestos en un 35%, con la venia de los concejales.

Fm Aries


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste