fbpx

Mundial Sub-17: Argentina goleó a Polonia y clasificó a octavos de final


Los pibes que dirige Diego Placente consiguieron el boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo ante el único integrante del grupo que no sumó puntos.

La Selección argentina Sub 17 goleó 4-0 a Polonia y clasificó a octavos de final del Mundial de la categoría. Thiago Laplace a los 34; Agustín Ruberto a los 46; Ian Subiabre a los 52; y Santiago López a los 86 marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Placente.

De esta manera, los chicos de la Sub 17 lograron cerrar la etapa clasificatoria luego de haber comenzado con el pie izquierdo con la derrota 2-1 frente a Senegal y tras haberse recuperado con la victoria 3-1 sobre Japón.

Hoy, simultáneamente los nipones le ganaron 2 a 0 al elenco africano en la ciudad de Bandung, y por ello hubo una triple empate en el primer puesto con seis puntos, encabezando Argentina con saldo de goles de +5, Senegal con +2 y Japón con +1.

La Albiceleste jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.


Compartilo con tus amigos!