El libertario se refirió al acuerdo con la líder del PRO, le agradeció el respaldo y sostuvo que él hubiera hecho lo mismo.
Tras el balotaje y el acuerdo electoral, Javier Milei y Patricia Bullrich se mostraron juntos por primera vez. El libertario fue muy crítico con quien no respaldaron el acuerdo con el PRO y aseguró que se tendrán que “hacer cargo de las consecuencias”.
El encuentro se llevó a cabo en el programa A dos voces de TN y al comienzo del encuentro Milei le comentó a Bullrich: “Qué revolución armamos”, y sostuvo que él “habría hecho exactamente lo mismo”.
“En esta elección se elige la continuidad decadente que lleva la Argentina, o un cambio verdaderamente importante y significativo hacia las ideas de la libertad”, manifestó.
Y agregó: “Nosotros, naturalmente, teníamos desafíos, por eso fuimos separados, pero también hay que comprender que enfrente tenemos el populismo, la decadencia, la inflación, la corrupción y no queremos a ese país”.

“Hoy usted tiene que tomar partido, porque si la juega de neutral está apoyando a Massa, al kirchnerismo, a Cristina Fernández de Kirchner, a la corrupción, a Insaurralde, a los cuadernos y la decadencia que nos llevó a más de 40% de pobres y al borde de la hiperinflación”, sostuvo el libertario.
En referencia al acuerdo entre ambos espacios políticos hizo una peculiar comparación: “A Perón lo metió preso a Balbín y, sin embargo, hubo una reconciliación y fue uno de los abrazos que pasó a la historia. Las personas, por el bien de la patria, tienen que ser capaces de dejar de lado insultos y malos momentos y trabajar en pos de lo que uno quiere. Lo hablamos a fondo, uno es capaz de perdonar”.
Sobre los ataques previos al acuerdo, en los que llegó a decir que Bullrich era una montonera que había puesto bombas en jardines de infantes, entre otra expresiones, comentó: “A veces, la lógica de la campaña lleva a algunos excesos“. Respecto del “perdón” de Bullrich sostuvo que “muestra su honestidad intelectual”.