fbpx

Más eficiencia y transparencia: la Agencia de Recaudación Municipal pasará a Economía y Finanzas

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta ahora dependerá de la Secretaría de Economía y Finanzas.


La Municipalidad de Salta informó que en el marco de diferentes acciones de transparencia y eficiencia del gasto público, la Agencia de Recaudación Municipal, ARMSa, pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas. El objetivo es “dar continuidad al proceso de transparencia en el ordenamiento de las cuentas municipales” dispuesto por la intendenta Bettina Romero.

La decisión, responde a reafirmar el objetivo de sostener niveles óptimos de equidad, proporcionalidad y razonabilidad en la recaudación de los tributos, proveer mayor agilidad y celeridad en el ámbito de los ingresos públicos, aplicar nuevas tecnologías y asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de los recursos, tanto en su etapa de obtención como de aplicación.

“Queremos facilitar trámites, dar más agilidad a los procesos y mejorar nuestra capacidad de recaudación en todos los niveles, por eso decidimos que la Agencia se sume a la órbita de la Secretaría de Economía”, dijo el titular del área Daniel Amador.
Asimismo, el funcionario destacó que la modificación aportará nuevas herramientas tendientes a la modernización del Estado y de esta manera llegar con políticas económicas más eficientes que impacten en la ciudad.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste