fbpx

Marcelo Bielsa, nominado a mejor entrenador del año por la FIFA

El argentino es uno de los tres finalistas para llevarse el premio y comparte terna con Jurgen Klopp, DT de Liverpool, y Hans-Dieter Flick, campeón de Euorpa con Bayern Munich.


Tras la revolución en Leeds para volver a llevar al equipo a primera división, Marcelo Bielsa se ganó los elogios de todos sus colegas y de muchos de los futbolistas que lo tuvieron por su paso, pero en especial de la ciudad que recuperó la alegría luego de 15 años de batalla en el Championship.

Esa tremenda campaña le valió un nuevo reconocimiento al «Loco» y en esta oportunidad fue por parte de la FIFA que lo mencionó entre los entrenadores más importantes de la última temporada, y en las últimas horas se confirmó que fue designado entre los tres finalistas para quedarse con el galardón a «The Best».

El premio, que se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia televisada, es un enorme elogio para Bielsa, pese a que no se lo quede. Justamente, sus rivales parecen estar un poco por encima de él, ya que a su estilo de juego hay que sumarle la complejidad del torneo que logró en el pasado mes de agosto.

Sus otros competidores son nada más y nada menos que Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool y campeón de la Premier League luego de 30 años con el club de Anfield, y Hans-Dieter Flick, el sorprendente técnico de Bayner Munich que se hizo cargo del equipo para conquistar todo lo que compitió, incluyendo la Bundesliga y la Champions League de Lisboa.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste