fbpx

«Dejame que me muera un poco con vos»

Ricardo Darín despidió a su colega y amigo, Carlin Calvo, con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.


Después de años de complicaciones en su salud, hoy se dio a conocer el fallecimiento del reconocido actor argentino Carlos «Carlín» Calvo. Su muerte generó muchísima tristeza en el mundo actoral nacional, que lo despidió y homenajeó de distintas formas.

Ese fue el caso de Ricardo Darín, uno de los emblemas del cine argentino a nivel internacional, que le dedicó unas emotivas palabras desde su cuenta oficial de Twitter.

«Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años… hoy dejame que me muera un poco con vos… descansá en paz. Te abrazo fuerte», escribió Darín.

Además, también se compartió un video de un partido de Galancitos (equipo del que formaron parte Calvín y Darín) contra Periodistas en Mar del Plata, a comienzos del año 1981. Un usuario lo compartió escribiendo: «Justo venia buscando esto donde arranca por la izquierda y hace un golazo con gambeta incluida, mientras que del lado derecho un tal Ricardo Darín pedía el pase pero la jugada fue toda de él. ‘¡Vos… Fumaaa!’. Que en paz descanses».

A lo que Ricardo Darín respondió: «Le encantaria saber que lo recordas así, ¡haciendo este gol! Gracias en su nombre».

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste