fbpx

Malas noticias en Boca: se confirmó la dura lesión de Marcos Rojo


El capitán del Xeneize se expresó al salir de la clínica donde se realizó los estudios pertinentes y confirmó lo que nadie quería escuchar.

El capitán de Boca Marcos Rojo habló tras salir de la clínica donde se realizó los estudios pertinentes y confirmó que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de este miércoles ante Sarmiento en Junín.

«Era lo que esperaba, se me rompieron los cruzados. El lunes me van a operar y a pensar en la recuperación y en acompañar», sostuvo Rojo al hablar con los medios que estaban en el lugar. El zaguero izquierdo del Xeneize tendrá un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses.

Foto: Bocajspics

Luego, explicó la fatídica jugada: «Al jugador de Sarmiento le quedó la pelota atrás. En un movimiento quiero girar y quedar de frente al arco. La cancha estaba muy seca y yo tenía tapones de aluminio. Se me clavó el pie, no llegué a girar del todo y ahí perdí el equilibrio».

«El cariño que me demostraron mis compañeros desde el primer momento, estuvieron ahí para alentarme, gritaron el gol conmigo. Eso es lo que a uno lo deja tranquilo y le da fuerzas para afrontar esto, que no es fácil, pero cerca de ellos te llenan de ganas de salir adelante», indicó.

Boca se impuso ante Junín por 1 a 0 en la tarde de este miércoles. Luego de fallar un penal y tras el golpazo de la lesión del capitán, el Xeneize dio una muestra de carácter y se encaminó al título.

 


Compartilo con tus amigos!