En la pelea por los votos, y enfocados en una elección a la que consideran clave, los precandidatos presidenciales harán sus últimas acciones de campaña para tratar de llegar a los electores que aún no decidieron a quién elegirán el domingo en las PASO.
Mauricio Macri encabezará esta tarde en Córdoba el anteúltimo acto de cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio. Comenzará a las 17.30 en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital, y, según una fuente del comando de campaña local, alrededor de las 18.30 Macri cerrará con su discurso.
Previo a las palabras del Presidente, quien visitará Córdoba por tercera vez durante la actual campaña electoral, hablarán a la militancia los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba Soher El Sukaria (PRO), Hugo Romero (UCR), Leonor Martínez Villada (Coalición) Cívica), Luis Juez (Frente Cívico) y Mario Negri (UCR), presidente del interbloque de Cambiemos.
El Frente de Todos cerrará su campaña electoral para las PASO en el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario. Allí, el precandidato Alberto Fernández estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y una docena de gobernadores peronistas.
«Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Este miércoles a las 16:00 cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos», subrayó el ex jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter.
Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.
Este miércoles a las 16 cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a TOD☀S.#TodosARosario pic.twitter.com/D8fHJWdb45
— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2019
Además de la ex presidenta y los mandatarios provinciales, estarán los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el postulante a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.
Allí, Fernández firmará acuerdos con los gobernadores electos de varias provincias «para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social» en su eventual futura gestión.