fbpx

Macri asegura que Juntos por el Cambio volverá en 2023

En una entrevista de Radio Rivadavia de Neuquén, el ex presidente sigue brindando declaraciones polémicas criticando al Gobierno Nacional.


Mauricio Macri aseguró hoy que Juntos por el Cambio volverá al gobierno en 2023 y sostuvo que de esa manera se terminará con el populismo en Argentina.

«Juntos por el Cambio llegará al poder -en 2023- con más base política, con mayoría en diputados, empate en senadores, con maduración», sentenció Macri, quien agregó que de esa manera el gobierno de Alberto Fernández «será la última experiencia populista» en la Argentina.

«Yo no creo en el populismo destructivo que para vivir un presente corto y mejor hipoteca el futuro de generaciones del país», afirmó el ex mandatario, tras indicar que lo más importante es «tener un buen trabajo, que dignifique a las personas».

Macri se expresó de este modo en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia Neuquén, donde también se refirió a la crisis que se está dando en Formosa, criticando al gobernador Gildo Insfrán por no respetar las libertades de las personas por las medidas que implementó por la pandemia.

«Vamos a volver a la cancha con más experiencia, con mucho ‘huevo, huevo'», afirmó Macri en una respuesta con términos futboleros ante el planteó del reportaje por su libro «Primer Tiempo» que acaba de presentar.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste