fbpx

Ante el fracaso de la gestión Vera, intervienen ANSES Salta

Hoy llegó a Salta un grupo de seis enviados del organismo nacional que se instaló en las oficinas de calle Jujuy. Se estima que La Cámpora seguiría al frente de una de las sedes.


La conducción nacional de ANSES decidió intervenir las oficinas de Salta de ANSES y relevar de sus cargos a los titulares, Marco Vera de la UDAI Salta Norte y Susana Aramayo de la UDAI Salta Sur.

Según informaron a Profesional FM fuentes internas del organismo un grupo de seis enviados de ANSES Central arribaron en la mañana de este lunes al organismo, y estarían reunidos con los funcionarios desplazados y el gerente regional, el tucumano Jesús Salim, quien también sería alcanzado por los despidos.

 

La decisión se habría tomado luego de la escalada de reclamos por falta de atención del organismo, y porque las estadísticas de ambas UDAI se encontrarían entre las peores de todo el país. También habría influido las denuncias de venta de turnos radicadas en la Justicia Federal, que hace más de un mes investiga a los posibles responsables.

Respecto de los posibles sucedores de los funcionarios, fuentes del Frente de Todos aseguraron que la UDAI Salta Sur seguiría en manos de la agrupación La Cámpora; mientras que para la UDAI Salta Norte se menciona al ex jefe de gabinete de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabadinni. En la gerencia regional, mientras tanto, se rumorea que sería designado el ex titular de la UDAI, Ernesto Martínez.

 

FUENTE: Fm Profesional

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste